domingo, abril 05, 2009

Conectados. Permanentemente.

Facebook, Flickr, Wikipedia, Twitter, Google (mail, calendar, video, documents, analytics, earth, maps, desktop, igoogle, talk, Chrome, books, news, images, ads) Youtube, Kosmix, Deezer, Spotify, tuenti, Hi5, Blogger, Picasa, RSS, Wordpress, Technorati, Menéame, Creative Commons, podcast, chat, feed, Xing, Myspace, Linkedin, ATOM, P2P, PDF, HTML, Yousendit, Ebay, Orkut, Bubbleshare, Fotolog, Rapidshare, Skype, Slideshare, Last.fm, Amazon, posts, ...

Marcas, concpectos, nuevos, útiles, simples, cercanos, participativos, divertidos, elegantes, usables... hace 10 años no nos sonaba ni un nombre de esa lista, o quizá dos o tres, pero no más. Hace tiempo que quiero escribir sobre lo 2.0. y sobre lo que ha supuesto para las personas, para las empresas. Y hablar sobre el Cluetrain Manifesto, y sobre las generaciones X e Y, y sobre nativos digitales, y sobre redes... lo voy a ir intentando... hay cientos de expertos, lo sé. Pero hay un sector de la población, gigante, que empieza a enterarse de que existe algo de todo esto. Y "todo esto" tiene mucho peso en su vida -o en su negocio-, sin ellos saberlo...

1 comentario:

Ricardo dijo...

Exacto, tienen peso, pero son muy superficiales...son útiles, pero no es todo. Hay que seguir leyendo un libro extenso, si no el pensamiento se fragmenta...